Reseña de la Semana de la Moda en Nueva York 2020: nuestra selección de los cinco momentos excepcionales que asombraron a la gran manzana

Reseña de la Semana de la Moda en Nueva York 2020

Desde las bandas de rock rosa hasta las prometedoras marcas emergentes, la SMNY sacó a relucir todos los aspectos de la temporada otoño-invierno. Al igual que en el resto de las semanas de la moda hemos hecho una recopilación de nuestros desfiles y momentos favoritos que realmente encapsulan el carismático e impredecible mundo de la moda internacional.

COACH 1941

El director creativo Stuart Vevers se inspiró en la moda neoyorquina de los años 80 para su desfile increíblemente chic de Coach. Con el acompañamiento de una banda de música en vivo, las modelos se pavonearon por la pasarela luciendo una gran cantidad de bellos y distintivos estampados, gabardinas extragrandes y, obviamente, nuestro elemento favorito, bastante piel visible, especialmente en los contemporáneos pantalones culottes y en las faldas midi. Vean el show completo aquí.

MARC JACOBS

Sin lugar a dudas, siempre podemos confiar en que Marc Jacobs nos ofrecerá una colección errática que renueve nuestra fe en la moda. Este espectáculo contó con 50 bailarines de danza contemporánea que actuaron alrededor de 88 modelos, uniendo así el caos y la forma (que, casualmente, era también el nombre del espectáculo, “Chaos + Form”). Nuestro favorito es definitivamente este elegante atuendo que utilizó la única e inigualable Miley Cyrus, ¡daríamos cualquier cosa por esos guantes de piel hasta el codo!

CHRISTOPHER JOHN ROGERS

Recién graduado del Savannah College of Art and Design, Christopher John Rogers se lanzó directamente a la fama con sus atrevidos y extraordinarios diseños de moda. Su colección otoño-invierno 2020 fue ciertamente llamativa, con extravagantes colores neón, tacones altos y hermosos vestidos voluminosos. No querrán perderse este hermoso espectáculo.  ¡Vean aquí el espectáculo completo aquí!

LONGCHAMP

La colección bougie de Longchamp estaba llena de referencias de los años 70 rediseñadas para la mujer parisina moderna, con una espléndida gama de intensos colores y sofisticadas texturas. La directora creativa, Sophie Delafontaine, comparte claramente nuestro amor por la piel, ya que mostró repetidamente el nuevo y magnífico cinturón de piel de doble hebilla de la colección otoño-invierno 2020. Hagan clic aquí para ver el desfile completo en todo su esplendor.

NIKE

El inicio de la semana fue un espectáculo en el que participaron campeones deportivos del pasado y el presente, así como algunos prometedores competidores (como Sky Brown, la pequeña de 11 años que participará en los Juegos Olímpicos de este año en la competencia de patineta), quienes lucieron la nueva gama de sus icónicos tenis. El programa concluyó con un emotivo homenaje a la estrella de la NBA, Kobe Bryant, cuando varios niños subieron al escenario con las camisetas retiradas de los Lakers del fallecido jugador de baloncesto. Echen un vistazo al adorable y a la vez doloroso momento aquí.

¿Están de acuerdo con esta lista? ¡Háganoslo saber en Twitter!

Foto de Flaunter.com en Unsplash